Nestlé invirtió más en plástico… pero reciclado

Nestlé invirtió más en plástico… pero reciclado

12 de Septiembre 2020

https://www.expoknews.com/nestle-invirtio-mas-en-plastico-pero-reciclado/

-Nestle

-Plastico

-Reciclado

-Ambiental

-Envases 

En los últimos años tanto empresas como consumidores han adoptado el reto de ser cero residuos. Este desafío ha llevado a las marcas a replantear la manera en que protegen sus productos y a desarrollar empaques sostenibles. La iniciativa por mejorar los envases y embalajes es sumamente importante ya que se calcula que son capaces de generar aproximadamente 2.100 millones de desechos, lo que equivale a 800.000 piscinas olímpicas de desperdicios. 

Conclusiones: Nestlé es una de las compañías que decidió adoptar el reto y se ha propuesto diseñar embalajes sostenibles que ayuden a combatir la problemática de la contaminación. Para lograrlo, la marca ha invertido cerca de 22 millones de libras, lo que aumentará el uso de plásticos reciclados.

La compañía también reveló planes para fabricar todos los envases de plástico de su marca de agua Buxton con contenido 100% reciclado para 2021. Además, ha lanzado una bolsa de papel reciclable para su nueva bebida con leche con chocolate, Nesquik All-Natural powder, y ha comenzado a trabajar para eliminar las pajitas de plástico de su cartera de bebidas.

Recomendaciones: Para continuar con su compromiso para 2025, la marca alineó sus objetivos con el Pacto del Plástico del Reino Unido y el Compromiso Global de la Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo de los medios de comunicación ante la nueva realidad

Adidas lanza los Superstar SuperEarth… ¡veganos!

Cinépolis llevando experiencias Socialmente Responsables