Cinépolis llevando experiencias Socialmente Responsables

 Cinépolis llevando experiencias Socialmente Responsables

21 de Septiembre 2020

https://www.expoknews.com/cinepolis-llevando-experiencias-socialmente-responsables/

-Experiencias

-RSE

-Salud visual

-Entretenimiento

-Educación atraves del cine

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), disciplina que las empresas y organizaciones están promoviendo a favor de todos sus stakeholders, tal como lo hace Cinépolis mediante las prácticas que ejecuta su área de Responsabilidad Social y su Fundación, por lo que ha sido reconocida como una de las compañías más responsables.

Fundación Cinépolis cuenta con tres ejes rectores: 1.      Salud Visual. 2.      Educación a través del Cine. 3.      Entretenimiento con Sentido.

Conclusiones:Las Funciones Incluyentes de Cinépolis están presentes de manera regular en funciones especiales en algunos complejos de la República Mexicana, sin embargo, por la pandemia, Cinépolis trasladó las proyecciones para personas con discapacidad auditiva y visual a Cinépolis Klic, con ayuda de la app Go All

Recomendaciones: Cinépolis cuenta con un amplio liderazgo en temas de RSE, y gracias a este compromiso, sigue creciendo en América Latina la cultura de ser socialmente responsables. No basta solo con entretener, sino hacerlo con sentido y en beneficio de todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo de los medios de comunicación ante la nueva realidad

Adidas lanza los Superstar SuperEarth… ¡veganos!