Cómo CAFFENIO cuida al planeta con infraestructura verde

Cómo CAFFENIO cuida al planeta con infraestructura verde

18 de Septiembre 2020

https://www.expoknews.com/como-caffenio-cuida-al-planeta-con-infraestructura-verde/

-Planeta

-Infraestructura verde

-Cafe

-Vegetaciones 

-Caffenio

El proyecto ha sido resultado de Concurso Nacional de Infraestructura Verde que la marca llevó a cabo durante 2019 en colaboración con IMPLAN Hermosillo (Instituto Municipal de Planeación Urbana y Espacio Público), GIZ-México (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit) y el Ministerio Alemán de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de la República Federal de Alemania. En él se convocó a aquellos interesados en realizar proyectos de infraestructura verde a proponer una serie de técnicas sustentables para implementar en uno de sus puntos de venta en Hermosillo, Sonora.

Conclusiones: En CAFFENIO, comprometidos con las generaciones futuras, buscamos la sostenibilidad de operación, del campo a la taza de café, identificando, controlando, reduciendo y mitigando nuestros impactos ambientales. Tenemos conciencia de los grandes problemas ambientales que sufre la madre tierra y no solo nos preocupamos por ello, sino que nos ocupamos en llevar a cabo acciones para tener un mejor planeta.

Recomendaciones: Quienes visiten este nuevo punto de venta de CAFFENIO no solo se encontrarán café de la mejor calidad y el servicio que caracteriza los valores de la marca; también podrán vislumbrar el compromiso de la empresa mexicana con el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo de los medios de comunicación ante la nueva realidad

Adidas lanza los Superstar SuperEarth… ¡veganos!

Cinépolis llevando experiencias Socialmente Responsables